Entradas populares

miércoles, 22 de junio de 2011

Hola soy Loles.Me he creado este blog para poder compartir con mis amigos la imaginación y la creatividad de la Loles. Os iré ofreciendo cada semana nuevas creaciones y diseños de camisetas, tocados, y composiciones y bueno y todo lo que se me ocurra. Ahora estoy creando estampaciones en camisetas y estan quedando resultonas. Les añado aparte de la pintura sobre tela, incrustaciones, como botones, trozos de lana, ropa, etc. .... También me dedico hacer tocados paara decorar el pelo de la novia en ese día tan especial. Intento diseñar tocados, originales y bastante diferente a lo visto. También los diseños pueden ser personalizados a gusto de la persona y en combinación con el vestido, aparte de vestir las cabecitas de las novias, también los hago para las acompañantes, siempre a gusto y personalizando el tocado para cada ocasión.
Lo que también hago son diseños de colgantes, pulseras, pendientes y anillos. Utilizo material reciclado casi siempre, haciendo composiciones con estos materiales, que dan mucho juego para crear resultados muy diferentes y originales. Si te atreves, estaré por aquí en " el desván de Loles" para recivir muy gustosamente tus comentarios y tus opiniones.

1 comentario:

  1. OHHHHH!! Como me gusta!!! mucha suerte!!! ya estas en este mundillo!! ahora a agregar a blogeras!!! un besazo!!!cualquier duda me dices...

    ResponderEliminar